A la comunidad de Cine25 le gustan las imágenes
miketrix | Junio 13th, 2009 | 2 Comments »En nuestra red social hay un servicio que se utiliza más que ningún otro: La subida de imágenes. Es sorprendente y gratificante a la vez observar que el tener que buscar una imagen por Internet, guardarlo, subirlo a Cine25 y recortarlo lo hagan los usuarios con toda su generosidad y voluntad. Dicho así suena a un proceso algo tedioso, pero ¡ya se ha subido más de 7.700 imágenes! Son un montón de pósters de películas, fotos de actores y series que se han subido en Cine25 desde sus inicios. Sin duda es en este tipo de cosas dónde se demuestra la verdadera potencia que ofrece una web social como lo es Cine25.
En contra de la mala calidad
Pero si algo nos gusta en la comunidad de Cine25 es la calidad en los contenidos. Y no lo es para menos en las imágenes que se suben y se ven en la web. Es por ello que desde aquí pido a todos los usuarios que si la imagen no es suficientemente grande o visiblemente aceptable, que no lo suban. Esto no se hizo para demostrar quién sube más imágenes o suma PTC, sino que se hizo para crear una base de datos de cine construido por todos y para todos. Más vale calidad que cantidad.
He querido hacer hincapié en este punto porque ya son unos cuantos usuarios que se han quejado de que determinados usuarios parece que están subiendo imágenes de bastante mala calidad, y lógicamente no tiene mucha utilidad subir imágenes que sean difíciles de ver. Podría ser que hayan encontrado en este proceso una vía rápida para sumar PTC, pues adelanto que voy a modificar la tabla de PTC y cancelaremos todas aquellas imágenes que no cumpla una mínima calidad, restando los PTC que dicho usuario ganó por su subida.
Preparando un nuevo proceso de subida
Para garantizar la calidad que pedimos, estoy trabajando en un nuevo proceso de subida, basado en el actual, pero con ciertas mejoras que agilizará un poco más las subidas y defenderá la subida de imágenes de mayor calidad.
Si tienes alguna sugerencia o idea para mejorar nuestra subida de imágenes, ahora es el momento de aprovechar y sugerirlo, para que miremos de integrarlo en el nuevo sistema.
Categoría: Noticias | Tags: cine25, imágenes, ptc
Noticias relacionadas:
- Renovado el gestor de subida de imágenes
- Actualización: Las imágenes toman protagonismo!
- Nueva home de tráilers
- El nuevo perfil de usuario de Cine25 (I)
- Ser un usuario modelo en Cine25
Comparto claramente lo que dices, sin lugar a duda que hay subidas de imágenes de muy mala calidad. Yo admito que subo imagenes que están cortadas, es decir no de mala calidad sino que las tengo que cortar (Porque son posters que están buenos y vale la pensa subirlos) porque el cuadrado que habilita la página es muy chico. En eso es en lo que creo se podría mejorar, dar la opción de subir imagenes de diferente orientación. Por ejemplo para las películas no puedes subir imagenes horizontales sin cortarlas y pasa lo mismo con las series pero al revés, las mismas no se pueden subir si son verticales.
Gracias.
Salu2.
[...] raíz de la polémica generada durante las primeras semanas de junio al observar que algunos usuarios veían en la subida de una [...]