Hugh Jackman visita el programa ‘el Hormiguero’
miketrix | abril 13th, 2009 | 1 Comment »Ok chicas, antes de continuar pido que cojais aire antes de seguir. No me hago responsable de las consecuencias sanitarias que producirá la lectura de las siguientes líneas:
Hugh Jackman pisa suelos españoles para asistir como invitado estrella al programa ‘El Hormiguero‘ de canal Cuatro este próximo martes (mañana).
El considerado hombre más sexy del mundo visita España para promocionar su última película ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘, esperado spin-off de la saga X-Men, y uno de los títulos más esperados sin duda de este año (en Cine25 tiene una popularidad de un +12).
Lobezno, su personaje favorito
Como mínimo debería estar agradecido de este personaje ya que fue el que le lanzó definitivamente a la constelación de estrellas VIP que muchos anhelan pero muy pocos alcanzan. Un buen actor con títulos interesantes y de bastante variedad en su currículum, además de poseer un sex-appeal especial: Una mezcla de semblante de Gentleman y con un aire rebelde, vamos, la envidia de cualquier tio y escusa perfecta para las tias para suspirar… y suspirar otra vez.
Estoy totalmente convencido que el programa diario de Pablo Motos volverá a romper números de audiencia, igual que ocurrió con la visita de Will Smith (ver a Will Smith cantando Torito bravo fue mítico)
El Hormiguero comienza después de las telenoticias de la noche del canal Cuatro, aprox. las 21:30h – 21:45h.
Promo TV de Cuatro anunciando la visita de Lobezno
De interés:
Categoría: Noticias | Tags: actor, celebridad, el hormiguero, pelicula, tv
Noticias relacionadas:
- Will Smith en el programa ‘El Hormiguero’ de canal Cuatro
- Entradas para el pre-estreno de La Lista (Deception)
- Pre-estreno de Agora
- Nueva ficha de actores
- Adelantan estrenos por la Diada (Día de Cataluña)

Para las que, como yo, se perdieron la entrevista… está en YouTube!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7nDmAwMs3TA
Ale, a disfrutarla!!